La Canción Del Verano

La Canción Del Verano

La canción del verano es aquella que más impacto mediático causa en la sociedad durante los meses de verano. Suele tratarse de canciones con estribillos pegadizos, muy bailables, y son las más difundidas con diferencia en todos los medios de comunicación audiovisual, así como en bares y discotecas. No existe ningún organismo que las designe oficialmente; las canciones del verano son denominadas como tales por los medios de comunicación.

La fórmula radica en una receta sencilla: Un estribillo fácil de aprender, un baile sencillo de realizar y por supuesto una melodía tan pegadiza que no será fácil de olvidar. Más que una referencia a una estación particular del año. Las canciones del verano hacen alusión a playas, fiestas, celebración, alegría, moda y por supuesto diversión, siendo el verano la época perfecta para este tipo de canciones por ser período de vacaciones y celebración.

Aqui he elgido las que yo recuerdo y otras tantas que po mi edad no pude conocer pero que buscando información he comprobado que lo fueron. Os pido que no juzgueis su calidad, a mi particularmente no me aportan nada, pero nadie puede negar que en algún momento ha bailado alguna de estas canciones. Tan solo recuerdalas y te las dejo como testimonio de lo que fueron, las canciones del verano.

 

Reproductor

 

 

 

Portadas


Los comentarios están cerrados.