Frampton Comes Alive

Frampton Comes Alive

Frampton Comes Alive! es el primer álbum en vivo de Peter Frampton y considerado como uno de los mejores discos de la historia del Rock. También es y sigue siendo el álbum en vivo mas vendido de la historia. Fue grabado en Marin County Civic Center, San Rafael, CA, 13 de junio de 1975, en Winterland Ballroom, San Francisco,14 de junio de 1975 y en Long Island Arena, Commack, NY, 24 de agosto de 1975 Plattsburgh, NY, November 22, 1975. El álbum debutó en la posición 191 de la lista billboard hasta que llego a ser número 1 por 10 semanas. Las canciones más reconocibles del álbum son "Show me the way", "Baby I Love Your Way" y "Do You Feel Like We Do", las cuales fueron lanzadas como sencillos.

Frampton Comes Alive

En enero de 2001, fue lanzada una edición Deluxe de 25 aniversario del álbum, que contiene cuatro pistas adicionales que no estaban incluidas en la versión original (aunque uno de ellos fue grabado en un estudio de radio como parte de una emisión y no forma parte del programa principal concierto).

Frampton produjo el álbum completamente remezclado y extendido y realizó una improvisada actuación en vivo con la banda original del álbum en Tower Records en Los Angeles para ayudar al lanzamiento del disco. Anteriormente a este disco la carrera de Frampton estuvo marcada por constantes altibajos, pero después de este disco su estrella fué apagandose hasta desaparecer tras el extreno de la pelicula "Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band" de Robert  Stigwood.

 

Reproductor

 

 

Los comentarios están cerrados.